Este será el conjunto de capacidades y competencias que identifican la formación de una persona para encarar responsablemente las funciones y tareas de una determinada profesión o trabajo.
PERFIL PROFESIONAL ADMINISTRATIVO
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FUNCIONES O TAREAS (Saber hacer)
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Contabilidad
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Facturación
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Albaranes
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Ofimática
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Idiomas
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Introducir datos y textos en terminales
informáticos
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Gestión de RRHH
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Tesorería
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Logística
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Archivo de documentación
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Atención de llamadas
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Gestión de pedidos
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Realización de presupuestos
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Atención al público, administrativas y de
almacenaje
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Control de stock
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Redacción de informes
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Trabajo en equipo
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Manejo de correo electrónico
(Infojobs, nubelo)
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CONOCIMIENTOS (Saber)
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Título FPGS Administración y Finanzas
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Inglés nivel alto
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Manejo de SAP
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Manejo de programas como Contaplus,Contasol,
Factusol, Nominaplus, etc
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Paquete Office (excel, access, word) nivel
avanzado
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Plan General de Contabilidad y su aplicación
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Pedidos, albaranes, facturas y nóminas
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Documentación legal y gestión de archivos
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Tramitación de expedientes
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ACTITUDES (Saber Ser o estar)
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Respetuoso
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Trato ameno
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Buena presentación
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Buen oyente
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Observador
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Discreto
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Colaborador
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Objetivo
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Ordenado
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Responsable
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Trabajo en equipo
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Persuasivo
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Determinante
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Perseverante
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